jueves, 21 de junio de 2012

MEMORIAS de un bachiller


Memorias de un bachiller 

mi estancia en la preparatoria fue muy buena fue una de las mejores etapas de mi vida.
Al principio cuando empezaron los cursos de induccion, estaba nerviosa porque no conocia a nadie de mi salon ya aparte quede en el turno vespertino, pero en esos tres dias hise muy buenos amigos.
Despues de dos semanas de acostumbrarme a salir alas 8 de la noche, me hablaron de direccion y me dieron la noticia de que me habian cambiado ala mañana, si me alegre pero despues ya no porque ya no estaria con mis compañeros.
El primer dia que fue a clases en la mañana descubri que 3 de mis amigas estaban en ese salon y me puse muy feliz.
Conoci a muchas personas que poco a poco se fueron convirtiendo en mis amigos. Mis maestros me enseñaron muchas cosas, al principio si batalle para comprender algunos temas pero poco a poco fui entendiendolos.
Tenia muchos maestros que no me caian bien, pero pues tenia que aguantarme.
Aprendi muchas cosas en la preparatoria cosas que nunca que me van a olvidar, fue la mejor etapa de mi vida. Tuve amigos y compañeros que me enseñaron muchas cosas.

Entrevista a mi compañera: CRISTAL BARARZA MORA
¿Qué te llevo a tomar la decisión de ingresas a esta preparatoria?
Tome la decisión de meterme al cobach nueva Tijuana porque considere que era la más cercana a mi casa y porque mi prima me dio buena referencia de esta preparatoria.

¿Que sentiste al iniciar tu ciclo escolar en el cobach nueva Tijuana?
Sentí mucha emoción de iniciar una nueva etapa de mi vida pero a la vez entre con un poco de nervios al saber de que no conocía a nadie pero poco a poco se me fue quitando el miedo.

¿Cuál es el momento más bonito que has vivido durante estos tres años en el cobach?
Unos de los momentos más bonitos para mí fue cuando nos fuimos de viaje a México por el americano y ganamos el primer lugar.

¿Cuál es el momento más triste o feo que has vivido en el cobach?
Cuando me rechazaron mi beca media superior y bajar de promedio en tercer semestre.

¿Que cambios en tu persona has notado en tus tres años en el cobach?
Pues cuando entre a la preparatoria fue cuando empecé a maquillarme a salir más con mis compañeros a ser un poco más independiente en mi persona.

¿Que materias son las que te han gustado más?
Bilogía, literatura, inglés, informática, economía, administración, ecología, metodología y filosofía.

¿Que materias no te gustan?
Matemáticas, algebras, calculo y física.

¿Cuantas materias has reprobado en tus tres años en el cobach?
Hasta el momento ninguna.

¿Que maestros han sido los mejores para ti?
La profesora rosa, lovio, Fabiola, José Luis.

¿Que preescolar te gusto más porque?
El americano porque siempre desde chica me gusto como se juega en esos partidos de americano por ese motivo me metí a ese paraescolar.

¿En que semestre obtuviste mejores calificaciones?
En segundo.

¿En cual obtuviste malas calificaciones?
En 5to.

No hay comentarios:

Publicar un comentario